“Los taxistas argentinos rechazamos la nueva provocación de la ilegal multinacional UBER”. Comunicado de la Asociación de Taxistas de Capital

La Asociación de Taxistas de Capital nos ha remitido un comunicado, el cual reproducimos, denunciando la nueva política de UBER consistente en captar taxistas. Allí también lo pretenden hacer.

 

 

 

 

ARGENTINA.- Aprovechando alevosamente la grave situación por la que atraviesa el País, en el medio de la Pandemia y la grave recesión económica con sus desastrosos efectos sociales, producto de la herencia del macrismo, la multinacional UBER, anuncio a través de los grandes medios de propaganda, un supuesto servicio que permitiría a los taxistas del Área Metropolitana de Buenos Aires, registrarse en su aplicación.

En nombre de la Asociación Taxistas de Capital y nuestra lucha consecuente contra la política devastadora para el País y nuestra actividad del Gobierno de Macri, manifestamos nuestro absoluto rechazo a esta nueva provocación de dicho grupo multinacional.

Se trata de defender la Soberanía Nacional, cuando nos quieren modelar un servicio de Transporte desde las islas Caimán, en interés de un monopolio y no de las necesidades de la población y sus trabajadores.

Siempre sostuvimos nuestra lucha contra la “uberización” del mundo del trabajo, no fuimos ni seremos cómplices de estas mentirosas campañas de publicidad, seguiremos reclamando y luchando para erradicar a estos grupos de la economía extractiva, que no crea trabajo, que solo lo precariza, que no aportan un solo centavo a la nación, que evaden y siguen fugando recursos genuinos a los paraísos fiscales, como lo que son VERDADEROS FONDOS BUITRES.

Ocultan que en la Ciudad de Buenos Aires están prohibidos por decisión judicial, y en la Provincia de buenos aires no están legalizados en ningún municipio.

En la situación de Pandemia hemos acompañado las justas políticas sanitarias del Gobierno Nacional, y más en un momento de crecimiento de contagio del Covid 19, pero los tiempos se acortan ante el avance pirata de estas Multinacionales y estamos dispuestos a salir a la calle si no hay una respuesta inmediata a este accionar impune de esta mafia internacional.

Exigimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires su responsabilidad como autoridad del Transporte y no su complicidad con estas empresas promotoras del trabajo semi-esclavo y demandamos del Ministerio de Trabajo y el de Transportes del Gobierno Nacional que materialicen las promesas del Presidente Alberto Fernández :“Los Argentinos no queremos ser empleados de Uber”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *