Detenido un joven tras no pagar un taxi y amenazar de muerte a agentes de Policía

* El viajero se había negado a abonar el importe correspondiente al trayecto Pontevedra-Vigo

 

 

 

 

 

SANTIAGO. ABC. R.G. – Un joven ha sido detenido por negarse a pagar un desplazamiento en taxi desde Pontevedra a Vigo, además de amenazar de muerte a los policías que se habían desplazado al lugar de la disputa para tratar de esclarecer el problema.

Los hechos sucedieron el pasado martes a las 17:20, según informa la Policía Local de Vigo, cuando, una vez llegado a su destino, el viajero, de 21 años y natural de Vigo, se negó a pagar al conductor por el trayecto. El taxista, tras esto, llamó a la Policía para que tomara cartas en el asunto, según recoge Efe.

 Una vez llegaron al lugar en el que estaban el joven y el taxista, los agentes le pidieron los datos al viajero, solicitud que rechazó con hostilidad. Fue en ese momento en el que los policías decidieron trasladar al chico a comisaría, porque el conductor tenía intención de denunciarle.

En el proceso de denuncia el grado de agresividad del joven fue en aumento y repetidamente se quitó la mascarilla contra el covid, braceó, increpó a los agentes y llegó en un momento a amenazarlos de muerte, indica la Policía Local en un comunicado.

Añade que fue en ese momento en el que los funcionarios procedieron a su detención por proferir graves amenazas a agentes de la autoridad

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *