Los próximos días 7 y 8 de mayo se celebra la FERIA DEL TAXI en Valencia.

VALENCIA.- Después de haberse celebrado durante varios años en Madrid y Barcelona, es la primera vez que se celebra en Valencia. Es una ocasión especial donde podemos encontrarnos taxistas de lo largo y ancho de nuestra comunidad y del resto del país, poder cambiar experiencias y conocer novedades tecnológicas que hagan a nuestro sector más competitivo.
La Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana, la Federación Sindical del Taxi de Valencia y la Confederación del Taxi de España estaremos presentes en la feria compartiendo stand. Entre los representantes del sector del taxi estará el presidente de la CTE D. Artemio Ardura y miembros de su Ejecutiva Nacional de Madrid, Asturias y Cataluña.
En nuestro stand daremos información sobre las últimas novedades legislativas (Ley del taxi, calendario laboral, etc) y de las próximas iniciativas que vamos a llevar a cabo (regulación del descanso estival, elecciones sindicales, propuestas de modificación del ROTT y de la Orden FOM que regula las VTC, jubilación anticipada, etc).
Invitamos a todos los compañeros y a sus familias de la Comunidad Valenciana a visitar la FERIA DEL TAXI, así como al resto de ciudadanos para que conozcan al sector del taxi mucho mejor. Valencia 3 de mayo de 2011

Juan Antonio Guardeño Gaitán
Presidente de la Confederación
de Autónomos del Taxi de la C.V.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *