El STAC presente en la XIII edición de la Feria del Taxi de Barcelona

STAC.- Este pasado fin de semana, 14 y 15 de septiembre, ha tenido lugar en el Sant Jordi Club de Barcelona, la XIII edición de la Feria del Taxi, la cita anual obligatoria para los profesionales taxistas de toda España.
En esta cita, que se va alternando entre la ciudad de Barcelona y la de Madrid, se presentan las últimas novedades de productos relacionados con el sector, se realizan interesantes debates con expertos en diferentes materias que nos afectan y muchos otros temas de máximo interés. Empresas automovilísticas, de adaptación de vehículos, de material diverso para el taxi, compañías de mediación, organizaciones profesionales y sociales, incuso la propia administración, nadie se quiere perder esta cita.

Esta edición, la Feria del Taxi nacía con la pretensión de poner el foco y situar en el centro del debate a nuestros usuarios, como actores principales del servicio público del taxi que son. Con esa premisa compartida y como no podía ser de otra manera: el Sindicat del Taxi de Catalunya, a estado presente una vez más en esta nueva edición.

Des del stand del STAC atendimos a todos los compañeros que, venidos de todas las partes del mundo, se acercaron a visitarnos. Obsequiamos a todos con un refrigerio y una bolsa con la última edición de nuestra revista ‘Taxi Libre’, además de otras sorpresas útiles para nuestro día a día.
También informamos sobre nuestra app EyTaxi, que te ayuda a rentabilizar tú jornada laboral por un euro/un servicio.

Representantes del STAC asistimos a todas las mesas redondas de debate que se organizaron durante el fin de semana y en cuatro de ellas participamos como ponentes.
Antoni Servós participó en: ‘App’s. Propuestas de presente y futuro’ en la que se habló sobre la nueva realidad de petición de servicio de taxis vía app, desde diferentes perspectivas.
Luis Berbel participó en: ‘Movilidad: ¿Servicios públicos o libre competencia?’ en la que se habló de la batalla que ha padecido el servicio público del taxi contra la privatización que representa el servicio de las VTC.
Jaime Sau participó en: ‘Taxi: ¿Por qué es sostenible?’ en la que se habló sobre la importancia de tener una flota de taxis con bajas emisiones, en lo que somos punteros en la ciudad de Barcelona.
Ricardo De La Flor participó en: ‘Taxi: ¿Inclusivo?’ en la que se habló sobre la importancia de que el taxi sea accesible a toda la población, incluidas las personas con movilidad reducida.

Han sido dos días llenos de encuentros, debates, tertulias y muy buen ambiente.
Todas vuestras visitas, todas vuestras consultas, todo vuestro apoyo ha hecho que nos vayamos de la Feria aún con más ganas de seguir trabajando por nuestro sector
Agradecer la confianza a los muchos compañeros que se han apuntado a EyTaxi.

Mil gracias en nombre de la dirección a todas aquellas personas de nuestra organización que con su compromiso, esfuerzo y dedicación han contribuido al éxito de este evento, sois el alma del STAC. También, por supuesto, a nuestros afiliados, simpatizantes y demás compañeros, sin vosotros nada tendría sentido.

¡¡SEGUIMOS!!

 

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FERIA DEL TAXI 2019 EN IMÁGENES

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *