Rubí ya dispone de un taxi para grupos con 7 plazas libres

Hace tres semanas que este vehículo recorre las calles de la ciudad.
RUBI.- Hace tres semanas que este vehículo recorre las calles de la ciudad. Rubí dispone desde hace tres semanas de un taxi para grupos, con 7 plazas libres. Un servicio que ofrece Taxis Rubí y que hasta ahora no existía en nuestra población.
Sergio González, rubinense de 37 años y propietario de este vehículo, explica que ha tenido una gran acogida entre los rubinenses. Sergio lleva trabajando con el taxi 7 años, y conoce desde mucho antes este servicio, ya que tanto su padre como su tío también son taxistas.
Hace casi un año y medio que decidió que Rubí era una población con necesidad de un taxi de mayor capacidad y hace un mes convirtió su proyecto en realidad, gracias también al Ayuntamiento de Rubí.
González lo define como un “taxi de lujo a precio de taxi normal”. Y es que entre los servicios que ofrece este nuevo vehículo se encuentra el wi-fi gratuito, además de disponer de pantalla DVD y posibilidad de conexión para Play Station. “Cuando nos llaman de empresas, les es muy útil poder estar trabajando mientras se desplazan gracias a la conexión a internet de manera gratuita”, comenta Sergio, quien asegura que este nuevo transporte estará disponible las 24 horas al día, durante los 365 días del año.
Hasta ahora, cuando un rubinense necesitaba un taxi de más de 4 plazas, tenían que venir coches de fuera a realizar el servicio. “Mi objetivo es innovar, ya que cada vez existe mayor competencia, y ofrecer un mejor servicio a mi ciudad”, explica González.
Aquellas personas interesadas en solicitar el servicio pueden hacerlo a través del teléfono de Taxis Rubí, 93 588 44 44 ó de la web www.taxisrubi.es

2 thoughts on “Rubí ya dispone de un taxi para grupos con 7 plazas libres

  • 30 de juliol de 2013 at 17:18
    Permalink

    Hola quisiera saber precio mas o menos del servicio de 7 plazas para el viernes noche de terrasa a las carpas de cerdanyola,gracias.

    Reply
  • 22 de novembre de 2013 at 14:23
    Permalink

    Hola,quisiera informacion para una reserva del taxi 7 plazas para ir de rubi a terrassa el dia 20 de diciembre a las 21 horas.Gracias

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *