Nissan escoge el NV200 como nuevo modelo de taxi para Barcelona

El futuro taxi de Nueva York será un Nissan NV200
BARCELONA.- Barcelona será la tercera ciudad del mundo, tras Nueva York y Londres, en incorporar este modelo
Nissan presentará este jueves 22 de noviembre en el patio del Ayuntamiento de Barcelona (Plaça de Sant Jaume) su modelo de taxi para Barcelona, el NV200. La presentación se hará junto al modelo de taxi de Nueva York, que a partir del próximo año llenará las calles de la Gran Manzana, y al Concept Car e-NV200, que se producirá para todo el mundo desde la planta de producción de Barcelona.
El NV200 fabricado en Barcelona es el taxi perfecto para esta ciudad. Cómodo, práctico y seguro, permitirá desplazarse sin problemas de espacio y gran capacidad en el maletero. El objetivo de Nissan es desarrollar en un futuro la versión taxi del vehículo eléctrico e-NV200, que también se fabricará en la Zona Franca de Barcelona y que supondrá un paso importante en el desarrollo de una movilidad más sostenible, por ser un vehículo de cero emisiones y que contribuye a la disminución de la contaminación acústica de las ciudades.
La presentación contará con la presencia de Xavier Trias, Alcalde de Barcelona y Jordi Vila, Director General de Ventas a Empresas y Vehículos Comerciales de Nissan Europe.

2 thoughts on “Nissan escoge el NV200 como nuevo modelo de taxi para Barcelona

  • 4 de desembre de 2012 at 12:30
    Permalink

    Gran capacidad de maletero para cargar maletas como un burro sin cobrar nada. Mejor coche pequeño.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *