La fundación CRIS reconoce la actividad solidaria del STAC

Cris Taxi organiza un nuevo sorteo para recaudar Fondos

STAC.- La Fundación Cris Cáncer, organización destinada a la investigación para vencer tan grave enfermedad, ha remitido un escrito en el cual se reconoce la colaboración del Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) de forma activa en iniciativas solidarias y en la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Asimismo, y nuevamente con el mismo objetivo, Cris Taxi ha organizado un sorteo para el próximo día 15 de agosto de un reloj de señora y un colgante, donado por la casa de relojes MAREA. Las participaciones son de un euro y el boleto premiado será el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 15 de agosto.

Para adquirir una participación tenéis que enviar un WhatsApp al teléfono de Marga Viudes: 620 98 30 13 o al de Maribel: 636 19 46 14

La acción de estas taxistas surgió gracias a la iniciativa “CRIS Taxi”, impulsada por la FAAT (Federación Andaluza de Autónomos del Taxi) y desarrollada por cerca de 54 mujeres hace ya siete años. Entre ellas se encuentran varias compañeras de Barcelona a las que el STAC les ha dado apoyo absoluto y se ha implicado dándoles protagonismo en su actividad social. El objetivo es conseguir fondos para la investigación en el cáncer infantil.

Las compañeras Marga Viudes, Marga Cano, Maribel Sánchez, Natalia Camps, Josefa Maraver entre otras, con sus pulseras solidarias han ido recaudando fondos, desde hace 7 años, junto con las compañeras del resto de España. El ultimo talón entregada por las taxistas a la Fundación Cris fue en el 2020 con un total de 110.000 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *