Denuncian a 23 autobuses y 11 taxis en el aeropuerto de Girona

VILOBÍ D’ONYAR. EFE.- Los Mossos d’Esquadra de Tráfico, en colaboración con los vigilantes de Vilobí d’Onyar y los Inspectores de los Servicios Territoriales de Transportes de Girona, han inspeccionado de enero a julio 144 vehículos y han denunciado a 23 autobuses y 11 taxis en el Aeropuerto de Girona.
Mossos, vigilantes y Inspectores de Transportes realizan durante todo el año controles de viajeros en el aeropuerto Girona-Costa Brava.
Estos controles se incrementan en época de vacaciones y van dirigidos básicamente a los vehículos de transporte de viajeros que realizan servicios en el Aeropuerto, ya sean autobuses o taxis.
Así dan respuesta a las repetidas quejas de las empresas de autobuses y colectivos de taxistas que solicitaban un mayor control para detectar servicios no reglamentarios y/o ilegales.
Este año las denuncias más habituales en taxis han sido por realizar el servicio de transporte de viajeros sin título habilitado, por incumplimiento de tarifas o sencillamente por efectuar el servicio sin ningún tipo de autorización, lo conocido como taxi pirata.
Por lo que se refiere a los autobuses la mayoría de denuncias estarían relacionadas con el tiempo de descanso o por la falta de hojas de registro de conducción de los conductores.
La coordinación y colaboración entre Vigilantes y Mossos se continuará haciendo para detectar y prevenir las diferentes conductas ilegales que se puedan producir en el futuro, tanto en el Aeropuerto de Girona como en las vías que dan acceso.taxi-girona

One thought on “Denuncian a 23 autobuses y 11 taxis en el aeropuerto de Girona

  • 28 d'agost de 2014 at 5:52
    Permalink

    Me parece de coña , pero ¿ ke hay de lo mio ? Ke es el negro y amarillo ! Bon día companys.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *