Un detenido por 40 robos en el interior de taxis en L’Hospitalet

Parrilla Aeropuerto* El ladrón forzaba la cerradura haciendo un agujero en la puerta del vehículo, cortaba la chapa alrededor y sustraía del interior monedas y objetos de valor

L’HOPITALET.- Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de 40 robos con fuerza en el interior de taxis en L’Hospitalet, según ha informado la policía catalana mediante un comunicado.
El detenido es un hombre de 29 años, nacionalidad española y vecino de Cornellà. La investigación comenzó a raíz del incremento de denuncias por robo en el interior de aparcamientos privados siguiendo siempre el mismo ‘modus operandi’: el ladrón forzaba la cerradura haciendo un agujero en la puerta del vehículo, cortaba la chapa alrededor y sustraía del interior monedas y objetos de valor, como GPS.
A partir de las imágenes registradas por cámaras de seguridad de algunos de los aparcamientos, los investigadores identificaron al autor de los hechos y pusieron en marcha un operativo para poder detenerlo cuando cometiera otro robo.
Una patrulla de investigación identificó al detenido, que iba en bicicleta, cuando vigilaba los accesos de un aparcamiento privado en L’Hospitalet.
Los agentes lo registraron y localizaron herramientas para poder forzar vehículos y también objetos susceptibles de haber sido robados. El hombre tiene antecedentes policiales y ha quedado en libertad con cargos después de prestar declaración ante el juez.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *