Carta a las organizaciones del taxi para que secunden la huelga del 29-S

El presidente del Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC), Luis Berbel. ha dirigido una carta a todas las organizaciones de autónomos del taxi y a las diferentes emisoras de radio taxis para que el próximo día 29 secunden la huelga general convocada por CC.OO. y UGT “en protesta por los recortes sociales, contra la reforma laboral y contra las medidas de ajuste económico que ha adoptado el Gobierno del Estado”.
En la carta se manifiesta que: “diferentes organizaciones de autónomos, autónomas (entre ellas el STAC) y profesionales de Catalunya han suscrito un manifiesto donde se denuncia la política de recortes sociales y las continuas amenazas que caen sobre el trabajador autónomo: las dos más latentes son la ampliación de la jubilación hasta los 67 años y también la posible ampliación del cómputo de años para el cálculo de la futura pensión de jubilación”.
El STAC como miembro como firmante del citado manifiesto hace un llamamiento a las diferentes organizaciones del taxi para que suscriban y hagan suyo el manifiesto elaborado por distintas organizaciones de autónomos de Catalunya.
El STAC pide y hace un llamamiento a todos los y las taxistas de Catalunya para que secunden la convocatoria de huelga general ante las medidas de ajuste y recortes

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *