Una pareja agrede en la cara con una piedra a un taxista en Avilés y le roba el vehículo

Taxis en la parada de las estaciones de autobús y tren en la avenida de Los Telares. / OMAR ANTUÑA
Taxis en la parada de las estaciones de autobús y tren en la avenida de Los Telares (Avilés). / OMAR ANTUÑA
  • El conductor fue atendido en el Hospital Universitario San Agustín por traumatismos en la nariz, ceja y pómulo
AVILES. EL COMERCIO. C. DEL RÍO.- Un taxista de la cooperativa Villa del Adelantado sufrió anteayer una brutal agresión por parte de uno de los dos pasajeros a los que minutos antes había recogido en Avilés y llevado hasta La Luz. No contentos con eso, se llevaron su coche, pero lo abandonaron a unos trescientos metros.
Los hechos ocurrieron el lunes, alrededor de las ocho y media de la tarde, cuando el taxi 89 recogió en la parada de la estación de cercanías de Renfe de Avilés a un hombre y una mujer que le pidieron que les llevara hasta el barrio de La Luz. Una vez allí, le concretaron la dirección: la calle Amanteles, en el Alto del Vidriero, donde se bajaron sin abonar al carrera. No se contentaron con eso, sino que tras abandonar el vehículo, el hombre cogió una piedra del suelo y pegó con ella en la cara al conductor, momento que aprovecharon para sacarlo del coche y huir en él.
No fueron muy lejos. Abandonaron el vehículo detrás del colegio de La Luz, que fue enseguida localizado por la mujer de un compañero, que dio la voz de alarma. El colectivo se movilizó de inmediato, pero la pareja no pudo ser localizada.
La Policía Nacional investiga los hechos, aunque las pesquisas no tranquilizan a un sector que a los estragos de la crisis económica por la pandemia, de la que está saliendo muy lentamente, suma una inseguridad que es permanente por mucho que se incrementen las precauciones y medidas preventivas en el vehículo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *