Campaña del Ayuntamiento de Marbella: «El taxi siempre responde. Ahora tú, pide taxi»

MARBELLA.- El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la campaña «El taxi siempre responde. Ahora tú, pide taxi» de apoyo al sector y de agradecimiento al servicio público prestado durante la crisis sanitaria del coronavirus.
La iniciativa está impulsada en colaboración con los colectivos de autoturismo del municipio como Taxisol y Smart Taxi y consta de cuatro vídeos que se difundirán a través de las redes sociales municipales y televisiones locales.
En los vídeos se lanza un mensaje «de respaldo como transporte especialmente seguro, que aplica estrictos protocolos de limpieza, desinfección e higienización para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias», señala el concejal del ramo, Enrique Rodríguez Flores.
El edil recuerda:
«Los miles de kilómetros que han recorrido de forma solidaria y voluntaria durante el estado de alarma para ayudar a nuestros ciudadanos en los momentos más difíciles».

La campaña incluye vídeos dedicados a las acciones solidarias desarrolladas de forma voluntaria y desinteresada para apoyar a la población durante la pandemia, como la entrega de material para confección de mascarillas y distribución de las mismas a plataformas de voluntarios, y los desplazamientos gratuitos para el personal sanitario o la recogida y entrega de alimentos para las familias más necesitadas.

Otros vídeos aluden específicamente a la actividad «Agujas Solidarias», para colaborar con la confección de las mascarillas; o a las felicitaciones de cumpleaños, donde se reúnen imágenes de algunos de los más de 500 desplazamientos a domicilio durante el confinamiento.

En el vídeo «Viaja seguro, viaja en taxi» se propone este medio de transporte como servicio con garantías frente al Covid-19.

«El sector ha demostrado su máxima vocación de servicio público y no ha dejado de trabajar en los momentos más difíciles», recuerda el edil, quien destaca que «la unión en estas circunstancias permitió atender todas las necesidades y es el momento de reconocer el esfuerzo».

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *