Taxis e inadecuación territorial, en Tarragona

Taxis de Tarragona
TARRAGONA. DIARI DE TARRAGONA. ANTONIO ALCALÁ.- Que el conseller de Política Territorial i Sostenibilitat, Lluís Recoder, y el director general de Transport i Mobilitat, Ricard Font, junto al director dels Serveis Territorials de Territori i Sostenibilitat a Tarragona, Cèsar Puig, como políticos y mandatarios a día de hoy sostengan un desarrollo no integrado del taxi en el Camp de Tarragona, con las desventajas que ello conlleva (intromisión en el sector, enfrentamientos entre taxistas, perplejidad de los usuarios e incumplimiento de la Ley 22/2003), es tan retrógrado que uno piensa muchas veces que vive en el Tercer Mundo.
Está claro que cada uno en el sector mira por sus intereses personales y locales, ignorando una ley que nos regula territorialmente, algo que ustedes los políticos deberían solucionar, para eso se les paga. La Administración, como es de entender, tampoco va a tener un inspector detrás de cada taxista, pues ni sería lógico ni sostenible; entonces ¿por qué se mantiene una norma viciada en el Camp de Tarragona, que como tal no es cumplida por parte de una mayoría importante del sector? ¿Por qué no se pone remedio político a la ley?
Cuánta razón tenía Marco Aurelio cuando dijo aquello de «quien ha vivido la realidad del presente en los términos de su propia vida, lo ha vivido todo, lo más distante del pasado y lo que pueda pasar en el futuro».

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *