Reunión Taula Tècnica del Taxi e Imet con Applus para hablar de la ITV

Asitentes:
Director de APPLUS de Catalunya; Guillermo Coloma
Director de ITV Badalona, Frances
Eduard Ràmia y Esther por parte del IMET
Todos los miembros de la Taula Tècnica del Taxi (STAC, ATC, CMT y AET)
ACUERDOS
1- Se comprometen abrir el segundo rodillo en las dos ITV en cuando se acumule el tercer vehículo en la cola.
2- La Taula Técnica del Taxi solicita que se amplíe el horario de pintar calcas a las tardes con lo que se conseguiría mejor servicio para el taxista y menor colapso en la revisión de taxímetro. Uno de los problemas de la acumulación de vehículos es debido a las ALTAS nuevas de coches
3- Las placas de SP no son obligatorias en la revisión de periódica, solo en la revisión metropolitana. El acuerdo al que se ha llegado es poder llevarlas más pequeñas y de pegatina si lo consideramos oportunos, dando libertad al taxista que elija en modelo actual o el solicitado.
4- Las Altas nuevas de vehículos pasarán primero la revisión metropolitana y pintarán calcas, para después seguir con la del taxímetro y periódica tranquilamente. En caso de saturación, el taxista podrá pasar la revisión de taxímetro y periódica otro dia cualquiera tanto en Badalona como en Sant Just. De esta forma, desde el primer día, el taxisa podrá trabajar con sus calcas colocadas.
5- La TTT solicita la no obligatoriedad de aportar el recibido del seguro del vehículo en la revisión metropolitana al salir reflejado informáticamente a la hora de pagar las tasas de la revisión si está al corriente o no por el funcionario.
6- Dentro de seis meses, todas las partes celebrarán una nueva reunión donde se avaluaran todos los cambios realizados, analizando si han sido positivos y se incorporarán nuevas propuestas.
BARCELONA. 24 de julio 2014

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *