Reunión entre el IMET y la Taula del Taxi

BARCELONA.- Hoy se ha realizado una reunión entre el IMET y la Taula del Taxi. La Administración, representada por el gerente del IMET, Eduard Ràmia, y la directora de Servicios, Pilar Molina, ha expuesto a los asistentes la medida de TURNOS aprobada ayer por el Consell d’Administraciò del IMET.
Tras la exposición del IMET y las diferentes organizaciones presentes, el STAC ha presentado su alternativa de MODIFICACION de estos TURNOS. Que varía de la publicada en la web en mantener los turnos voluntarios de 8 a 20 y de 20 a 8 (teniendo en cuenta que estos estarán obligados a respetar el día de fiesta) y permitir el intercambio de turnos entre compañeros (mañana y tarde) de forma equitativa. Todos los turnos tendrán un distintivo dependiendo del turno.
La Administración ha manifestado su posición favorable a estudiar las diferentes alternativas o modificaciones que se les presenten, teniendo en cuenta que el Pleno de la AMB lo aprobará de forma definitiva el próximo día 2 de Octubre.

5 thoughts on “Reunión entre el IMET y la Taula del Taxi

  • 26 de setembre de 2012 at 19:01
    Permalink

    NO A LOS TURNOS. Poneos de acuerdo en la regulación horaria y no fastidieis entre todos a todo el mundo con vuestras cabezonerías. Los taxistas enviamos suficientes alegaciones para que comprobeis que no estamos de acuerdo con los turnos y menos con unos impuestos. por fuerza.

    Reply
  • 27 de setembre de 2012 at 10:49
    Permalink

    Tengo la sensacion de que se va a liar. Los lobos se comen a las obejas y encima les tendremos que poner un piso. No nos vendan otra vez o aqui pasaran cosas nada agradables. Si hablando no hay manera de que dejen de joder a los autonomos sin conductor que somos la mayoria llegaremos a las manos. Estan dejando cada vez mas claro que aqui si no empezamos a romper cosas seguiran meandose encima nuestro

    Reply
  • 27 de setembre de 2012 at 13:33
    Permalink

    Me parece una soberana barbaridad dejar la noche libre Xq alguna de estas mentes prodigiosas q velan x los taxistas se ha parado a pensar q x la noche estarán en la calle casi la totalidad de coches, y no quiero ni imaginar los jueves y viernes con el suplemento nocturno sumaremos mas a mas los de doble turno con fiesta intersemanal ese día, seguramente saldrán casi todos x no decir todos, m equivoco??, se supone q dicha regulacion se nos impone con el objetivo de q haya menos coches en circulación, no?? pues q alguien me lo explique Xq no lo entiendo, jueves y viernes noche 10500 licencias en la calle, CASI NA!!!!!

    Reply
  • 27 de setembre de 2012 at 21:54
    Permalink

    Perdonad, pero acceder aesta medida tan parcial a favor de los dobles turnos (sean flotas o no) es una barbaridad.
    Por un lado no respetan el resultado de las consultas democraticas, ante las presiones de los empresarios tampoco se instauran los dos dias de fiesta y por ultimo aprueban de manera unilateral esta medida sin consultar nada. Repito el autonomo en la calle desaprueba totalmente esta imposicion que solo favorece a los dobles turnos.

    Reply
  • 2 d'octubre de 2012 at 13:52
    Permalink

    el tema del aeropuerto como quedara?podremos ir pares he impares?o continuara como hasta ahora.y el tema de un taxi un conductor queda en el aire o en otra galaxia.gracias de antemano y un saludo.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *