Nueva York aprueba el uso como taxi del Ford que se fabricará en Almussafes

NUEVA YORK. EUROPA PRESS.- Ford confirma su supremacía en el segmento de los taxis y pone a rodar en las calles de la Gran Manzana su nuevo Transit Connect Taxi. Transit Connect Taxi llega a Nueva York, después de que la Comisión New York Taxi y Limousinas (TLC) comprobó y aprobó en una audiencia pública el desempeño de transporte de Ford, que cumplió con el tamaño del motor y el espacio al interior de vehículo necesario para satisfacer a los neoyorquinos. Alrededor de 13 mil unidades de Ford, especialmente diseñadas para prestar el servicio de taxi, rodarán por las calles de la ciudad más grande del mundo, así como ahora lo hace por el pavimento de Boston, Chicago y Filadelfia. cuya producción ha sido adjudicada recientemente a la factoría de la multinacional del óvalo en Almussafes (Valencia).

Aunque el nuevo Ford Transit Connect es un concepto nuevo de servicio de taxi, Ford cuenta con una amplia participación en la historia de los taxis de Nueva York, ya que el modelo Ford Taurus fue aporbado por la comisión pertinente y reconocido como el más grande, dinámico y regular de las limusinas en Estados Unidos.
En lo que respecta al Ford Transit Connect cuenta con un amplio interior que le da comodididad y perfecta visibilidad a los pasajeros. Además de despegarse a penas 6.5 pulgadas del suelo, lo que facilita el ascenso y descenso de los usuarios.
Este modelo de Ford ya ha pasado la prueba de los baches, durabilidad y el manejo en espacios estrechos. Cuenta con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros y transmisión automática.
En diciembre pasado el primer Ford Transit Connect Taxi fue entregado a una compañía de taxis en Bostos, a partide ese momentos se han logrado comercializar 100 unidades en diferentes ciudades estadounidenses.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *