Hospital Vall d'HebronSTAC.- Hoy lunes, 22 de abril, sobre las 12 horas, se hará una concentración y marcha lenta de taxis en el Hospital de la Vall d’Hebrò, para reclamar la ampliación de la parada de taxi. Una reclamación que después de varias reuniones, todavía no quieren atender los responsables del hospital. El STAC ya viene reclamando la parada desde hace semanas
admin2Comentaris tancats a La empresa dels anuncis de la publicitat dinàmica serà sancionada, segons va dir Francesc Narváez al ple de l'Ajuntament de Barcelona
stac2Comentaris tancats a FEDETAXI pide que se revisen las reglas de la Orden sobre las ITV para los vehículos de profesionales taxistas
Fem servir cookies per assegurar-nos que li proporcionem la millor experiència al nostre web. Si continueu navegant-hi, entendrem que hi és d'acord amb el seu ús. / Usamos cookies para asegurarnos que te proporcionamos la mejor experiencia en nuestro web. Si continúa navegando, entenderemos que está de acuerdo en su uso.Acceptar cookiesPolítica de privacitat