Los taxistas de Oxford protestan por la llegada a la ciudad de Uber a través de una compañía de taxis

La jugada de Uber en la compra de AUTOCAB ya da sus resultados: Obtener la base de datos de los taxis

 

 

 

OXFORD.- Los clientes que tienen la aplicación Uber, la cual no tienen licencia para operar en Oxford, ahora pueden utilizarla porque pueden pedir taxi a una empresa local de taxis, concretamente la denominada OO1.

El resto de las empresas de taxis que operan en la ciudad han manifestado que la llegada de UBER será catastrófica para las operadoras locales.

Uber sigue la misma estrategia en todas las ciudades del mundo donde no pueden operar porque lo tienen prohibido o tienen dificultades ya que no se acogen a la reglamentación existente. Uber ya ha manifestado estar satisfecho de poder conectar a sus clientes con empresas locales de taxis en pueblos y ciudades.

Taxistas y concejales protestaron frente al Ayuntamiento de Oxford para oponerse aa los conductores que trabajan con Uber. Los organizadores de la protesta dijeron que Uber ha logrado ‘colarse por la puerta trasera’ y ahora está disponible en Oxford, a pesar de que la aplicación nunca recibió una licencia de funcionamiento.

Uno de los organizadores de la protesta DI NO a UBER, Azmat Sherwani ha manifestado: “A nivel nacional, Uber no ha podido obtener una licencia en muchas zonas, asi que lo han hecho es comprar Lo que Uber ha hecho ahora se compra un proveedor de software que suministra a nivel nacional a la industria del taxi, lo que les da una puerta trasera en ciertas áreas. Ahora están entrando en Oxford y será catastrófico para todos estos conductores que están aquí hoy porque potencialmente perderán sus negocios”..