Las asociaciones STAC y UTAM mantienen negociaciones para elaborar una consulta al sector para este último trimestre de 2011

  • Preparan una encuesta sobre Regulación Horaria

  • Taxis en la T-2 del Aeropuerto de BarcelonaBARCELONA.- En el día de ayer, 27 de diciembre, se envió un correo electrónico a las asociaciones del sector con un modelo de consulta elaborado por UTAM y STAC a fin de conocer sus impresiones e invitarles a participar en la misma.
    La propuesta consta de dos partes: una primera pregunta está orientada exclusivamente a la necesidad de aplicar alguna medida (sin importar cual) que permita equilibrar la oferta a la demanda en estos momentos de crisis. Con esta primera pregunta intentamos cuantificar el apoyo que nos daría el sector para exigir medidas a la Administración.
    En una segunda parte de la consulta, si la respuesta a la primera pregunta ha sido afirmativa, se presentan distintos modelos de medidas como lo son Regulación Horaria y Turnos.

    Se trata de una consulta para titulares de licencia con la que podamos exigir a la Administración medidas temporales, mientras dure la crisis, que permitan reducir la oferta. Cualquier medida orientada a reducir la oferta se podría aplicar conjuntamente con otras medidas de promoción, orientadas a aumentar la demanda.

    Otra opción como podría ser la retirada de licencias es un objetivo que presenta más dificultades y la contingentación del doble turno está paralizado a la espera de la resolución del contencioso admnistrativo interpuesto ante la justicia. Por lo tanto serán objetivos posteriores a una eventual medida anti-crisis

    Deixa un comentari

    L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *