Heridas dos mujeres al empotrarse un taxi contra la terraza de un bar

* Siniestro en Les Corts
* El accidente se ha producido por el fallo del freno de mano, según el conductor, que había bajado del coche para ir al baño
BARCELONA. EL PERIODICO. CLARA VÁZQUEZ.– El pasado miércoles, dia 14, un taxi sin conductor ha chocado esta tarde contra la terraza de un bar en la calle de Gandesa del barrio de Les Corts, en Barcelona. Dos mujeres han resultado heridas leves, una ha podido ser atendida en el lugar del accidente y la otra ya ha sido trasladada al hospital.
Un grupo de personas se acercan al taxi, después del accidente, para ver qué ha sucedido. JORDI MUSOY La terraza del bar en la calle de Gandesa, después del siniestro. JORDI MUSOY El vehículo empotrado contra la terraza del bar en Les Corts. JORDI MUSOY
El dueño del taxi ha explicado que el coche estaba aparcado a 100 metros de distancia del restaurante, en el cruce entre las calles de Europa y Gandesa. Según su testimonio, dejó el coche para ir al baño pero el freno de mano falló y el taxi fue bajando por la inercia de la calle, que hace pendiente, hasta empotrarse contra la terraza del bar Foot Corner.
El accidente ha sucedido a las tres de la tarde, hora en la que, según los testigos, la terraza del bar estaba repleta de gente que quería aprovechar las altas temperaturas, y trabajadores que salían de las oficinas cercanas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *