Fedetaxi, asociación nacional donde está integrado el STAC, obtiene la mayoría absoluta en el Comité Nacional del Transporte con 61 votos

*La Responsabilidad de ser mayoría*

¡Enhorabuena a todos los socios de FEDETAXI! La nueva Composición del Comité Nacional del Transporte nos coloca como la fuerza mayoritaria del sector del taxi, con más de 20 puntos sobre la segunda asociación. Hace dos años apenas teníamos un 27% y hoy representamos un 61% del taxi de España. Este resultado es un espaldarazo a nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas, con esfuerzo, seriedad, y profesionalidad.

El pasado año fue muy difícil para nosotros, no esperábamos ni la intensidad ni la bajeza de los ataques que nos llovieron durante la primavera y el inicio del verano, como forma de derribar nuestro trabajo y acabar con nuestra visión de un taxi innovador y competitivo. Fue duro, pero lo superamos y ahora estamos aquí, recogiendo los frutos del trabajo bien hecho.

Hay que ser elegantes en la derrota, y creo que lo hemos sido cuando nos ha tocado, pero sobre todo humildes en la victoria, este enorme resultado del 61% representa para nosotros un respaldo enorme, pero somos conscientes de que no es un cheque en blanco y de que para logar los objetivos del sector necesitamos estar todos en el mismo barco, no basta con el 70, ni el 80, ni el 90, hacen falta el 100% de los taxistas detrás de una causa común.

Quiero deciros que soy plenamente consciente de la inmensa responsabilidad que se deriva de este resultado, que intentaremos corresponder la confianza con más trabajo y que todos y cada uno de los taxistas del sector contáis con FEDETAXI. Esa responsabilidad implica ser conscientes de las consecuencias de todas y cada una de nuestras propuestas y acciones, así como de comprender que a pesar de los insultos y agravios pasados, debemos seguir luchando por la unidad del sector.

Como siempre decimos ¡latimos por el taxi! Ahora más fuerte que nunca.

Miguel Ángel Leal
Presidente de FEDETAXI

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *