El STAC pide la expulsión del cuerpo policial del mosso que apuñaló a un taxista

Un hombre pasa, ayer, por el camino donde apareció apuñalado el taxista paquistaní. RICARD CUGAT

  • El compañero se encuentra fuera de peligro, consciente y estable

  • BARCELONA.- Desde el Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) queremos manifestar nuestra más profunda repulsa e indignación por la brutal agresión sufrida por el compañero FARUK, el pasado 22 de septiembre. El STAC le desea una pronta recuperación y se solidariza con él, su familia y amigos. Las últimas noticias dadas desde el Institut Metropolità del Taxi (IMT) es que FARUK está fuera de peligro, consciente y estable.

    La indignación de nuestra colectivo es por la agresión que ha sufrido, estamos realizando un servicio a la ciudadanía, y por quien ha venido la agresión, un mosso d’esquadra. Solicitamos la expulsión inmediata del cuerpo de los mossos d’esquadra del presunto agresor donde no han de figurar elementos de este tipo que perjudican la imagen del colectivo policial.
    Asimismo, pedimos que se abra una investigación exhaustiva de lo ocurrido y se toman las medidas pertinentes y legales para que no se repita este hecho lamentable para cualquier ciudadano, esta vez ha sido un taxista.

    Deixa un comentari

    L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *