El STAC ingresa en ANTAXI

 

 

 

STAC.- La Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI) ha aprobado por unanimidad la solicitud de ingreso realizada por el Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) quien tomó la decisión el pasado fin de semana en una reunión de la Ejecutiva.
Tras la salida del STAC de FEDETAXI, debido a la inacción de esta última durante los dos últimos años, y tras la apertura de un periodo de reflexión por parte de nuestra organización, tomó la decisión en la ejecutiva realizada en el último fin de semana.
El STAC es una organización que siempre ha estado representado a nivel Estatal. Primero con la CTE, cuya creación fue promovida y realizada desde Catalunya. Y después en FEDETAXI. Creemos que nuestro sindicato tiene que tener siempre un referente a nivel Nacional.
ANTAXI, organización con una amplia representación en todo el Estado, comparte los objetivos que tiene el STAC en cuanto a la defensa del taxi y el taxista autónomo. Y en la actualidad tenemos varios frentes en que la suma de organizaciones nos ayudará a afrontar como es la aplicación del decreto Ábalos; la futura ley del taxi de Catalunya entre otros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *