Detenido por apuñalar a un taxista en Tarragona

  • La víctima ha sido traslada al hospital con heridas graves
Detenido por apuñalar a un taxista en Tarragona
Imagen de archivo de un taxi (Mané Espinosa
REUS. ACN.- La policía local de Salou ha detenido este domingo por la mañana a un hombre como presunto autor de un ataque con arma blanca a un taxista de Reus, que se ha producido de madrugada al kilómetro 0,1 de la carretera C-14 entre Reus y Salou.

Los hechos han tenido lugar sobre las dos y media de la madrugada, cuando el pasajero de un taxi habría huido después de atacar el conductor del vehículo.

El ataque tuvo lugar de madrugada en la carretera C-14 entre Reus y Salou

Al lugar de los hechos se han desplazado los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques, que han atendido el agredido, un hombre de 44 años y vecino de Reus. El taxista ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona con diferentes heridas por arma blanca en la zona del pecho, han añadido las mismas fuentes. El taxista, según un primer diagnóstico médico, estaría fuera de peligro ya que no habría órganos vitales dañados.

El presunto agresor ha sido arrestado a las 7.30 horas de este domingo, después de que un agente de paisano haya visto a un hombre sospechoso en las calles de Salou.

El policía se ha identificado, pero el sospechoso le ha tirado piedras y ha echado a correr. Después de dar el aviso al Mossos y a la policía local, el presunto autor ha sido localizado y detenido en el cruce entre la avenida Joan Fuster y la carretera C-31b de Salou.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *