COMUNICAT OFICIAL associacions del taxi de l’AMB | Mobilitat

COMUNICADO OFICIAL ASOCIACIONES DEL TAXI DEL AMB

En el día de ayer los departamentos de movilidad de las diferentes asociaciones representativas del sector del taxi, presentaron ante el equipo de movilidad del ayuntamiento de Barcelona y del IMET, un extenso dossier sobre propuestas de actuación en más de veinte paradas de taxi de la ciudad de Barcelona.

Estás actuaciones consisten en la ampliación de la capacidad de algunas paradas ya creadas, que tienen un volumen de demanda importante, y la creación de otras nuevas en puntos susceptibles de demanda. En el dossier reivindicamos además la ampliación de giros exclusivos y diferentes mejoras en carriles bus/taxi que mejoren nuestra velocidad comercial.

El IMET se comprometió a gestionar dichas propuestas que consideramos de vital importancia en un momento de escasa demanda como el actual. Ampliar la capacidad de nuestras paradas es beneficioso para reducir los niveles de estrés de los profesionales, prestar un mejor servicio a la ciudadana, reducir la contaminación atmosférica, reducir el consumo absurdo de carburante y colaborar en la sostenibilidad de nuestra ciudad.

Queremos agradecer públicamente las aportaciones de muchos compañeros y compañeras, que con el material que nos han hecho llegar, nos han facilitado mucho el trabajo.

Pedimos a la administradora que tenga en consideración todas nuestras propuestas.

TODOS JUNTOS UNA MISMA VOZ

 

Download (PDF, 3.41MB)

Download (PDF, 257KB)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *