COMUNCADO DE PRENSA de STAC y UTAM: La regulación horaria a un paso de ser aprobada

STAC.- Tras la reunión convocada por el Institut Metropolità del Taxi, presidida por su presidente Eduard Freixedes y su vicepresidente Antoni Poveda, acompañado por el gerente del mismo Eduard Ràmia, con una amplia mayoría de organizaciones del sector se han debatido las diferentes propuestas para ajustar la oferta a la demanda. Siendo la Regulación Horaria por taxímetro, que ya se expuso a consulta el pasado mes de noviembre, la que ha sido escogida por la inmensa mayoría de los presentes.
La propuesta que más apoyos ha recibido ha sido una Regulación Horaria de 18 horas para los vehículos con dos conductores y 12 para los vehículos con un solo conductor. Esta propuesta ha sido respaldada por STAC y UTAM, valedores de la Regulación Horaria. Se han sumado inicialmente a la misma las organizaciones GTI, ATAC y FCT (*), para posteriormente condicionar su apoyo a la convocatoria de una consulta al sector.
Valoramos positivamente el punto en el que se encuentran las negociaciones para adoptar algún tipo de medida para paliar la situación de crisis que padecemos, pues en sus manos se encuentra si se implanta o no la Regulación Horaria.
Pedimos al colectivo del taxi, que al igual que lo hizo en el mes de noviembre de una forma aplastante, apoye con su voto de forma mayoritaria la propuesta que los firmantes de este comunicado (STAC y UTAM) defenderán en la consulta: Regulación Horaria.
Barcelona, 25 de enero de 2012
(*) A solicitud del GAME se ha eliminado dicha sigla de este párrafo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *