L’STAC presenta la seva contraproposta de microparades de taxi a tots els barris de la ciutat de Barcelona
STAC.- El pasado mes de agosto Mobilitat de Barcelona junto al IMET nos presentó su propuesta de ubicación de nuevas “micro paradas” por todos los distritos de la ciudad. De inmediato, el departamento de Movilidad de la Unión InterComarcal de Barcelona del STAC, se puso manos a la obra para estudiar detenidamente esta propuesta con la intención de ampliarla y mejorarla al máximo. Han sido muchos meses de trabajo a pie de calle, visitando barrio por barrio, estudiando si los puntos propuestos eran realmente los mejores para ubicar una micro parada o si había de mejores.
Desde nuestra larga experiencia en el ámbito de la movilidad, hemos trasladado una contra propuesta a la administración, dividida en diez archivos, que creemos más beneficiosa para prestar un excelente servicio de taxi a la altura de lo que se merece nuestra ciudadanía. No podemos olvidar que el éxito o fracaso de una parada depende en gran parte de su ubicación. Hoy nos complace presentaros nuestro trabajo que ya ha sido registrado por instancia ante el Instituto Metropolitano del Taxi, esperando que sea tenido muy en cuenta.
Sant Antoni, Sants-Montjuïc i part d’Eixample Esquerra:
Ciutat Vella, part de Sant Martí, Ciutadella i part de Eixample Dret:
Sant Martí:
Sant Andreu, Sagrera, Congrés, Nou Barris, Camp de l’Arpa i part d’Horta-Guinardó:
Eixample Dret (1a part):
Eixample Dret (2a part) i Gràcia:
Horta-Guinardó i part de Sarrià-Sant Gervasi:
Ubicacions preferents dels primers set arxius:
Ubicacions descartades per manca d’espai físic i/o adequat dels primers sis arxius:
Eixample Esquerra:
Sants (per sobre de Gran Via) i part de Les Corts:
Les Corts, Pedralbes i Sarrià-Sant Gervasi:
Cinc sol·licituds individuals al barri de Sant Martí (Rambla Guipúscoa i Carrer d’Aragó):