Cursos de Inglés para taxistas, Nivel I y nivel II, subvencionados por el STAC al 50 por ciento

STAC.- El Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) junto con su Centro de Formación han organizado cursos de inglés para taxistas de Nivel I y Nivel II. Los cursos están subvencionados al 50 por ciento por el propio sindicato.
Los cursos se iniciarán en la segunda quincena de Octubre y tienen una duración de 30 horas lectivas y se realizarán por las tardes los martes de 15.00 horas a 18.00 horas los cursos de Nivel II y los jueves, también por las tardes, los de Nivel I de 15.00 horas a 18.30. Los cursos se impartirán en los locales del Centre de Formació, situados en la calle Pujades.
El interés de nuestra organización por la formación del taxista ha sido siempre muy grande y de ahí que, aunque no hemos tenido ningún tipo de ayudas por parte de la Administración; hemos considerado igualmente la necesidad de continuar con los ciclos formativos. De ahí, ésta propuesta para los taxistas.
Todos aquellos que tengan interés en los cursos han de solicitar información en el propio Centre de Formació STAC, situado en la calle Pujades, 23. O bien llamando por teléfono al número: 93 507 56 99/93 300 23 14.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *