Un referéndum en la Fira del Taxi de Barcelona consulta al sector cómo combatir la crisis

BARCELONA.EUROPA PRESS.- La IV Fira del Taxi en Barcelona ha empezado este sábado marcada por una consulta no vinculante dirigida a los taxistas, sobre posibles medidas a tomar para luchar contra la crisis que atraviesa el sector hace tres años.
El referéndum, organizado por dos sindicatos del sector, ofrece dos opciones: la regulación horaria, que consiste en limitar el máximo de horas diarias trabajadas, y turnos de trabajo de mañana y tarde.
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha afirmado que el Ayuntamiento se sentará a trabajar para discutir las mejoras: “Es un servicio público. La administración tiene la obligación de regular, y lo lógico es que lo haga con el sector del taxi”.
La consulta se hace entre el sábado y el domingo, y pueden participar todos los taxistas con Licencia de Auto-taxis, expedida por el Instituto Metropolitano del Taxi.
La IV Fira, que se celebra el 12 y el 13 de noviembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, es un punto de encuentro de las industrias, comercios y servicios del sector en España, así como un escaparate de las novedades y tendencias de futuro

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com