Seguimos trabajando en la Regulación Horaria

“Dos dias más de fiesta al mes es un buen comienzo pero hemos de conseguir de dar el salto definitivo hacia la regulación horària, el control del taxímetro para que funcione nada más 16 horas al dia”. Así lo manifestamos ante la opinión pública y por ello seguimos trabajando para la Regulación Horaria.
Cada día que pasa estamos más cerca de conocer la postura del IMT sobre la petición efectuada por STAC y UTAM y respaldada por más de un 25 por ciento de los titulares de licencias en las urnas: 16 horas de trabajo para todas las licencias reguladas mediante el taxímetro.
Sabemos que es una decisión importante y que la misma ha de ser fruto de un análisis pormenorizado de todas las variables que intervienen en la misma: aspectos técnicos, legales, impacto en la actividad del profesional y repercusión en el usuario del servicio del taxi.
Por este motivo, pensamos que mientras se toma la decisión de la regulación horaria había que tomar otras medidas urgentes: como son los dos días de fiesta al mes.
Somos optimistas porque creemos en las bondades de la Regulación Horaria. Con ella conseguiremos racionalizar las jornadas de trabajo de los vehículos del Área Metropolitana, así como también que se cumplan las jornadas laborales de 40 horas semanales que marca el Convenio Colectivo.

Entendemos que esta medida es de suma importancia para la viabilidad a corto plazo. Por ello y porque 2500 compañeros han dado su apoyo a la medida no nos conformaremos con una respuesta negativa de la Administración e impulsaremos las acciones que creamos oportunas y que nos puedan ayudar en la consecución de la REGULACION HORARIA.
STAC y UTAM hemos iniciado una campaña para que todo aquel que quiera mostrar su apoyo a la medida lo haga colocando un adhesivo en su vehículo, reclamando la REGULACION HORARIA, ¡YA!
Todo aquel que esté interesado en lucir el adhesivo puede dirigirse a la sede del STAC (calle Marina, 82) o contactar con nosotros en el correo utam@utamtaxi.org o llamando al teléfono 691032682.
Demostremos al IMT que el taxi de Barcelona quiere la REGULACION HORARIA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *