Más de 4.500 personas visitaron la Feria del Taxi de Madrid en su primera jornada

Aspecto de un sta d de la Feria
Aspecto de un sta d de la Feria
MADRID.- A pesar de la crisis y en contra incluso de los pronósticos más optimistas de la organización, más de 4.500 visitantes acudieron a la cita con la Feria del Taxi de Madrid. Aunque todavía no hay una cifra oficial, estas son las primeras impresiones de su director, Miguel Sádaba. La afluencia de taxistas, muchos de ellos con sus familias al completo, ha sido constante desde las 10 de la mañana que se abrieron las puertas y a la hora del cierre el pabellón 5 aún se encontraba repleto de gente.

En una primera valoración, el director de la Feria se ha mostrado especialmente satisfecho por las reacciones positivas que ha ido recogiendo a lo largo de la jornada tanto por parte de los expositores de las distintas marcas como de los diferentes stands de las entidades del sector.

En el caso de las marcas expositoras, varias de ellas de muy diversos segmentos ya han manifestado directamente al propio director de la Feria su intención de repetir en una próxima edición del Salón.

Veinticuatro horas antes de su clausura, que será el domingo 28 a las 19 horas, Miguel Sádaba da por cumplido el principal objetivo marcado por la organización, que era la consolidación de la Feria del Taxi en Madrid con esta segunda edición.

Dados los excelentes resultados de público de la primera jornada, tanto la organización de la Feria como las propias entidades del sector, se muestran convencidos de que este año se superará con holgura la asistencia de público de la edición de 2008 que rebasó los 10.000 visitantes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *