Llamamiento a la movilización, en defensa del sector público del taxi nuestro sector

STAC.- Como ya os comunicamos con anterioridad las diferentes asociaciones del sector del taxi del AMB hemos acordado por unanimidad convocar un PARO DE 48 HORAS QUE SE INICIARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 25 DE JULIO A LAS 6 HORAS DE LA MAÑANA e irá acompañado de una CONCENTRACIÓN EL MISMO MIÉRCOLES A LAS 11 HORAS.

Es de vital importancia que esta jornada reivindicativa sea todo un éxito tras la paralización momentánea vía judicial del Reglamento que regula los servicios urbanos de VTC en el territorio del AMB tras el recurso presentado por la CNMC.

Tras este nuevo ataque de los que quieren acabar con el servicio público del taxi, hemos de exigir de forma más contundente que nunca al Ministerio de Fomento que haga cumplir la ley y nos garantice que en nuestras calles se respete la proporción 1VTC/30TAXIS.

En esta decisiva jornada para el futuro de nuestro sector, es importantísimo que nuestro/vuestro Sindicato, junto al resto de asociaciones y compañeros, demos una imagen de unidad y de fuerza sin precedentes.
Por eso os necesitamos a todos/as a nuestro lado y os INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS EN LA MARCHA QUE PARTIRÁ A PIE DESDE LA PUERTA DEL SINDICATO RUMBO PSG.LLUÍS COMPANYS (PUNTO DE INICIO DE LA MANIFESTACIÓN) A LAS 10:00 HORAS DE LA MAÑANA.
Para los que no podáis empezar la marcha con nosotros pero os queráis incorporar más tarde al grupo os CONVOCAMOS A LAS 11:00 HORAS EN PUJADES/LLUÍS COMPANYS

RECUERDA:

– 1A CONVOCATORIA: 9.30 HORAS PUERTA DEL SINDICATO
– 2A CONVOCATORIA: 11:00 HORAS
INICIO MANIFESTACIÓN
TE NECESITAMOS PARA DEFENDER JUNTOS EL SERVICIO PÚBLICO DEL TAXI HASTA EL FINAL

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com