La parada de Taxis del Fondo en Santa Coloma, restaurada

Parada de taxis del Fondo
Parada de taxis del Fondo
SANTA COLOMA DE GRAMANET.- La parada del Fondo en Santa Coloma ya ha vuelto a ser colocada en su situación anterior. Desde el miércoles 21 de julio, ha sido restaurada la parada tras diferentes gestiones realizadas desde el Sindicat del TaxI de Catalunya junto con taxistas de Santa Coloma. Estos últimos habían realizado una campaña de recogida de firmas reivindicando la recolocación de la parada.
Asimismo, no hace muchos días representantes del STAC y del IMET habían mantenido reuniones con el concejal de Servicios Territoriales, Esteve Serrano y con el de Vía Pública, Raúl Moreno, del Ayuntamiento de Santa Coloma.
El compromiso del Ayuntamiento colomense ha sido situar la parada donde ha estado en los últimos 7 años, es decir, en Rbla. Fondo, entre Dalmau y Beethoven. Aunque, también se habían comprometido a retirar el OPI de publicidad que tapa la visibilidad de la parada, de momento no se ha realizado. El cambio se ha solicitado debido a las malas condiciones en que se encontraba la parada donde se había ubicado recientemente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *