La huelga de taxis tendrá a Valencia y Barcelona como puntos neurálgicos de las concentraciones

El próximo 1 de Agosto
MADRID. EUROPA PRESS.– La sección del taxi del Comité Nacional del Transporte ha avanzado este martes que se han programado distintos concentraciones y manifestaciones en toda España en el marco de la huelga convocada por los sindicatos del sector el próximo 1 de agosto.
En un comunicado, la sección especifica que el paro nacional del sector del taxi contará con dos actos centrales en Valencia y Barcelona, a los que asistirán los presidentes de las diferentes asociaciones convocantes, así como representantes del resto de comunidades autónomas, con el ánimo de mostrar su rechazo ante la desregulación total del alquiler de coches con conductor que estudia el Gobierno.
En este sentido, Valencia acogerá en la mañana del 1 de agosto una manifestación con los vehículos, que transcurrirá por el centro de la ciudad, y finalizará ante las puerta de la Delegación del Gobierno con la lectura de un manifiesto.
Asimismo, por la tarde tendrá lugar el segundo acto en Barcelona que se convertirá en una marcha con los taxis desde el aeropuerto hasta la Plaza de Cataluña a partir de las 18.00 horas con el ánimo de reivindicar su rechazo a la nueva medida que contempla el anteproyecto de reforma de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT).
Al margen de estos actos centrales convocados por los sindicatos, se celebrarán en el resto de España distintas concentraciones y manifestaciones de protesta el mismo día 1 de agosto.
Por su parte, en Madrid, se han convocado manifestaciones para el 27 de julio porque en agosto trabaja en la capital de España un menor número de taxistas

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *