La Clínica Teknon inicia la instalación del aviso automático de la parada de taxis

STAC.- Estos días se está acabando de instalar el sistema de aviso automático que facilitará el acceso de taxis a la zona de encoche de la clínica Teknon.

Se están instalando 3 sensores en la zona habitada dentro del recinto de la clínica y un display luminoso visible desde la parada de Marquesa de Villalonga que indicara de forma automática en número de plazas vacías.

En breve comenzarán las pruebas y tenemos el compromiso por parte de los responsables de la clínica de mantener el personal de seguridad hasta que el sistema funcione de manera correcta.

Pedimos a los compañeros que sigan las indicaciones del personal y colaboren al máximo con el objetivo dar un buen servicio a la clínica sin colapsar el recinto hospitalario.

ACTUALIZACIÓN 23.07.2021

Hoy se pone en marcha el sistema de aviso automático a los taxis que esperan en la parada de Marquesa de Villalonga para entrar en el recinto de la clínica Teknon. Aquí tenéis unas indicaciones de como funcionará el sistema, rogamos máxima difusión entre vuestros contactos y la máxima colaboración para no congestionar el recinto de la clínica. GRACIAS.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *