Fraternidad-Muprespa y el Sindicat del Taxi de Catalunya firman acuerdo de colaboración

BARCELONA. STAC.- El pasado día 11 de Noviembre, D. Luís Berbel Salcedo, Presidente del Sindicat del Taxi de Catalunya, y D. Jordi Batalla Canyelles, Director Provincial de Barcelona en Fraternidad-Muprespa, han firmado un convenio de colaboración para toda Cataluña.

El acto contó también con la presencia de D. Ferrán Pardo Peral , Director de Administración Sindicat del Taxi de Catalunya, y D. Albert Farrús Ramell, Adjunto a la Dirección de Barcelona en Fraternidad-Muprespa. El acuerdo establece la participación de Fraternidad-Muprespa en seminarios, información y jornadas destinadas de interés para el colectivo protegido. Por su parte, el Sindicat del Taxi de Catalunya divulgará e informará a su colectivo asociado de los servicios y atención personalizada que Fraternidad-Muprespa pone a su disposición.

En el mismo acto, el Sindicat del Taxi de Catalunya ha formalizado un acuerdo de colaboración en materia de Prevención de Riesgos con el Servicio de Prevención de Fraternidad-Muprespa.

Con el acuerdo firmado Fraternidad-Muprespa pone de manifiesto su voluntad de estar cerca del trabajador, ofreciéndole el mejor servicio y atención; buscando convertirse en SU MUTUA de referencia.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *