Como ves, el especialista ha decidido modificar un taxi londinense, si bien lo cierto es que no es la primera vez que se atreve con este tipo de vehículo, ya que en 2018 ya presentó una versión más lujosa y llamativa del TX4.

Para empezar, Kahn ha instalado una parrilla inspirada en la de los modelos Maybach, así como un spoiler de techo (puramente estético) o un juego de llantas forjadas y ligeras en diseño de cinco radios dobles, de 18 pulgadas de diámetro en el eje delantero y 19 en el trasero.

El habitáculo es probablemente lo más llamativo, con unos asientos cuyo diseño toma inspiración de los del Bugatti Chiron, según la firma, o un techo ‘estrellado’ al estilo del que ofrece Rolls-Royce para sus lujosos modelos. También se ofrecen múltiples combinaciones de color, al gusto del cliente.

El preparador ofrece el TX5 Farelady tanto con volante a la izquierda como a la derecha, así que no es exclusivo para el Reino Unido. Tampoco faltan mejoras como una superficie para carga inalámbrica de smartphones, iluminación ambiente LED o puertos de carga USB adicionales, por ejemplo.

“Siempre es un privilegio trabajar en uno de los coches más icónicos del mundo. La última edición fue un gran éxito y muchos modelos acabaron en manos de coleccionistas privados”, ha afirmado Afzal Kahn, fundador de la compañía.

Eso sí, esta preparación TX5 Farelady no resulta precisamente barata, con un precio de partida de 99.000 libras esterlinas, es decir, unos 115.000 euros al cambio actual.

Galeria de Fotos: