El STAC se solidariza con los taxistas de Madrid a favor de la regulación horaria de 16 horas

Taxis Madrid

  • Una representación del sindicato acudirá a la manifestación
  • BARCELONA.- El Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) quiere expresar todo su apoyo y solidaridad a los taxistas madrileños que se van a manifestar el próximo dia 17 de Marzo para que se haga cumplir la voluntad expresada libre y democráticamente, mediante consulta popular, para que se inicie una regulación horaria de 16 horas por vehículo, indistintamente que sea explotado por una o dos personas.
    El Sindicat del Taxi de Catalunya se solidariza con las legítimas aspiraciones de los taxistas autónomos madrileños y exige el cumplimiento íntegro del resultado de la consulta efectuada al Sector, consistente en la puesta en marcha de jornadas por licencia, cuya duración máxima no exceda de las 16 horas en un período de 24 horas.
    El Sindicat del Taxi de Catalunya como muestra de su apoyo acudirà a la manifestación convocada en Madrid, para el próximo día 17 de Marzo, con una representación encabezada por su presidente, Luis Berbel, y el secretario general de Barcelona, José María Sánchez.
    El sector del taxi necesita que se adopten medidas contundentes y ha de ir en contra de las medidas que tratan de confundir y manipular a todo un sector para perpetuar unos intereses especulatives opuestos a los intereses del taxista autónomo. Entendemos que el acuerdo que han llegado el ayuntamiento de Madrid y la Junta directiva de la Gremial de Madrid vulnera la voluntad mayoritaria de los taxistas y sólo persigue que la regulación no de resultado para que las cosas continúen como están.

    Luis Berbel Salcedo
    Presidente

    Deixa un comentari

    L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *