El STAC pide nuevas paradas, algunas con horario nocturno, ampliación de carriles y giros para el taxi

La parada en Luz de Gas es necesariaBARCELONA.- Elmartes 6 de Marzo se ha celebrado una reunión sobre Movilidad entre responsables del Imet y representantes del STAC.
Se han tratado, discutido y solicitado paradas nuevas junto a determinados hoteles, como el Zero Diagonal, el Constança, el H10 Marina, el NH Maquinista, el sb icaria.bcn o el Abba Rambla, entre otros.
Se ha planteado también la necesidad de intentar poner solución a las situaciones que se dan los fines de semana en algunas zonas de discoteca. Es por ello que se ha solicitado la habilitación de paradas de taxi en horario nocturno, en lugares con Trias Fargas, Comerç, Aribau o Muntaner.
Se vuelve a solicitar la ampliación de capacidad de la parada de la Estación del Norte.
En la parada de Pg. Taulat, junto al hotel AC Barcelona, pedimos nuevamente doble línea continua que separa los dos sentidos, pase a ser línea doble discontinua, y así poder dar un mejor servicio para entrar y salir de la parada.
En cuanto a carriles Taxi-Bus, se solicita el tramo de Numancia donde aún no hay, Valencia entre Urgell y Villarroel, Pare Claret entre Meridiana y Maragall.
Sobre giros exclusivos para el Taxi:
A la izquierda desde el lateral montaña de Gran Via hacia Sardenya, a la izquierda desde Santander hacia Via Trajana sentido Guipúzcoa, a la izquierda desde Carles III hacia Trav. de les Corts.
A la derecha desde el central de Gran Via a Lepant.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *