El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la modificación de la Ley de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbano

  • CASA CORREOS - LOGOFPTM celebra que “por fin” se permita la inmovilización inmediata de los “Vehículos piratas”

Madrid. FP Taxi Madrid.- Federación Profesional del Taxi de Madrid ya solicitó la aprobación de esta medida para luchar contra el “brutal intrusismo que sufre el sector” en diciembre de 2014 (goo.gl/GqLq2q)

Julio Sanz, presidente de FPTM: “esperamos que esta medida venga acompañada de otras que doten de más medios a los que deben velar por su cumplimiento,”

(Madrid, 12 de noviembre de 2015)-. Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) celebra que “por fin” se haya aprobado en el Consejo de Gobierno de la modificación de la Ley de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbano de manera que a partir de ahora, queda permitida la inmovilización inmediata de los vehículos que realicen servicios de transporte urbano sin las licencias correspondientes.

La FPTM recuerda que su entidad ya solicitó el pasado 1 de diciembre de 2014 a todos los grupos políticos con representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid, que presentaran una enmienda a la actual Ley de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbanos de la Comunidad de Madrid, para que ésta contemplara la inmovilización inmediata de los vehículos cuando se realizara un trasporte público de viajeros de manera ilegal. Sin embargo, la Administración madrileña desestimó la inclusión de esta medida en la legislación en el pleno del 19 de diciembre de 2014.

El presidente de la FPTM, Julio Sanz, explica que hasta ahora la legislación vigente solo contemplaba la inmovilización de los vehículos ilegales en caso de reincidencia, sanción que para los taxistas madrileños, “no era lo suficientemente contundente para terminar con esa actividad ilegal”.

VER NOTA DE PRENSA: Nota_Inmovilización

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *