El Ayuntamiento de Madrid galardonará a Matías Martínez con la Medalla de Plata el 15 de mayo

El emblemático taxista recibirá este premio por su trayectoria como taxista, pero también por su vocación solidaria con el sector y con la sociedad en su conjunto

MADRID. YO TAXI.- La comisión de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid aprobó el pasado viernes, en sesión extraordinaria y urgente, la concesión de las Medallas de Honor a diferentes personalidades relevantes de la capital, que serán entregadas el día de San Isidro, que se celebra el próximo 15 de mayo.

Uno de los galardonados será para el emblemático taxista Matías Martínez, que recibirá la Medalla de Plata, para honrarle su trayectoria como taxista y su excelente labor solidaria con el sector del taxi pero también con numerosas entidades y colectivos. Desde las asociaciones del taxi, diferentes entidades y asociaciones, y desde la revista YOTAXI, enviamos una carta al Ayuntamiento de Madrid solicitando que se le concediese un galardón a Matías y se ha hecho realidad.

Sin duda, un premio más que merecido para un taxista que se ha involucrado a nivel social como nadie y que, aún a día de hoy, sigue volcado en ayudar tanto al sector del taxi como a muchas personas que se encuentran en situación de riesgo, únicamente con el afán de mejorar sus vidas.

Desde YOTAXI nos sentimos muy orgullosos de que se le haya concedido la Medalla de Plata y de haber colaborado a que se le otorgue dicha distinción. Enhorabuena Matías, eres un ejemplo para todos nosotros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *