Concentración de taxistas delante del H10 Marina en contra de las comisiones a los conserjes de los Hoteles

STAC.- Unos 150 taxistas se han concentrado esta mañana durante una hora frente al Hotel H10 Marina, situado en en la avenida Bogatell, para protestar contra del pago de comisiones por parte de los taxistas a los conserjes a cambio de buenos servicios. La convocatoria la han realizado las asociaciones. STAC, Taxi Companys, CNT-Taxi, TAB, ANGET, PAKTAXI, RTA
La convocatoria ha sido realizada a raíz de diferentes conflictos que ha habido en diferentes hoteles por el mismo problema. Todas las organizaciones hicieron conocer a la dirección del hotel el comunicado firmado por todas las entidades que es el siguiente:
Ante el grave problema que sufre el taxi de Barcelona, el pago de comisiones a los hoteles no podemos quedarnos sin hacer nada, algunas radio emisoras están involucradas en este pago de comisiones a hoteles, obligando al taxista a pagar una comisión al hotel para conseguir un servicio, y al final quien paga es el usuario. Un problema que lleva demasiado tiempo dividiendo y enfrentando a los taxistas, por eso hacemos un llamamiento a todos los taxistas y a la ciudadanía en general a concentrarse este próximo miércoles 18 de septiembre en un piquete contra el hotel “H10 MARINA” (Av. Bogatel,l 64). Este hotel se ha hecho famoso por tener parada de taxi en la puerta y no utilizarla ni respetarla, ya que llaman a taxis de radioemisoras que pagan una comisión al hotel. Animamos a todosa concentrarse en este piquete, para luchar por la dignidad del taxi de Barcelona y contra la corrupción. ¡¡¡¡GUERRA A LAS COMISIONES!!!!
Las asociaciones firmantes convocan al sector a una CONCENTRACIÓN en contra de las comisiones a los hoteles y en contra de la Mala Praxis de algunos hoteles y de determinadas radioemisoras comisionistas.
La CONCENTRACIÓN será frente al hotel H10 Marina, de 235 habitaciones, situado en Av. Bogatell, 64, entre Zamora y Joan d’Àustria.
Exigimos a las Administraciones y a los hoteles que acaben con estas malas prácticas, que tanto daño hacen a nuestro sector, y también que se respeten las paradas de Taxi que hay junto a los hoteles.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *