Cierre de dos carriles de Mallorca por las obras de un pozo del AVE

La linea de Alta Velocidad
Empieza la construcción en Independència de la segunda de las tres salidas de emergencia pendientes del túnel Sants-La Sagrera
BARCELONA. EL PERIÓDICO.- Las obras del segundo de los tres pozos para construir las salidas de emergencia pendientes del túnel Sants-La Sagrera del AVE cortarán dos carriles y medio de circulación en la calle de Mallorca a la altura del cruce con Independència. Estos trabajos empezarán el lunes día 6, según ha informado el gestor de infraestructuras estatal Adif.
En las dos primeras fases de las obras, que serán las que se ejecutarán este mes de menor actividad ciudadana, se actuará en los chaflanes Llobregat-mar y Llobregat-montaña del cruce. El paso de peatones por las aceras y de vehículos por los vados de los edificios de la zona no se verá afectado por las restricciones. En etapas posteriores de los trabajos, se ocuparán dos carriles de Independència, uno de circulación y otro de aparcamiento.
En el caso del pozo de Provença-Urgell, las labores de desvío de servicios las iniciaron semanas atrás las empresas respectivas de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones. En este caso sin afectar al tráfico dada la amplitud de la intersección. Más adelante se acometerán también las obras del último de los tres pozos aún por excavar, el que estará situado en el cruce de Mallorca y Nàpols.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *