Carta en el Periódico: Taxis, estafa a bordo

TAXIS DE BARCELONAMOLLET DEL VALLÈS. EL PERIODICO. NÚRIA VALLCORBA.- El pasado diciembre fui víctima de una estafa por parte de un taxista. Cogí un taxi en la puerta de Sutton en Barcelona con destino a Mollet del Vallès. Antes de subir, le pregunté si podía pagar con tarjeta de crédito, y me dijo que sí. Al llegar, me quería cobrar cinco euros de más, hasta que le hice comprobar el taxímetro. Entretanto, me pasó la tarjeta de crédito con la primera cantidad que me exigía y salió un comprobante que no me quiso enseñar. Me mostró la máquina donde se leía “conectando” y me dijo que no había pasado la tarjeta y que le tenía que pagar en efectivo. Así que le di 40 euros. Me pareció muy raro, me apunté el número de licencia y la matrícula. Al día siguiente comprobé que me había cargado en la tarjeta 47 euros. Llamé a la compañía de taxis que me había facturado y les expliqué el caso. En dos días me devolvieron el importe y me recomendaron denunciar. Lo he hecho: no puede ser que quienes de verdad se dedican al taxi paguen por los actos de unos pocos.

2 thoughts on “Carta en el Periódico: Taxis, estafa a bordo

  • 9 de gener de 2014 at 18:12
    Permalink

    Al loro que esta mierda se está oyendo por la calle . Lo que faltaba que la gente no se fie del cobro. Putos ladrones desgraciados.

    Reply
  • 10 de gener de 2014 at 13:51
    Permalink

    Pues si, lo que faltaba para el gremio. Que gente “como está” este ensuciando continuamente la imagen y que si alguien pensaba coger un taxi, se le quiten las ganas, espero que a parte de que le hayan devuelto o no el dinero, se le aplique la sanción pertinente, porque esto ya es lo último. Gracias a está y otras actuaciones, dignas de ser sancionadas y sobretodo, deberían ser publicadas en una página web como esta o la de IMT y así se le quitarían las ganas

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *