Calonge (Girona) ofrece taxi gratuito a los votantes de más de 65 años

El ayuntamiento de Calonge i Sant Antoni (Girona) ha ofrecido taxi gratuito a los vecinos de más de 65 años, así como a los discapacitados, para acudir a votar el próximo 14 de febrero. ,Según informa el consistorio, el objetivo es facilitar que las personas con dificultades de movilidad se desplacen a los colegios de esta localidad de la Costa Brava.

Los interesados sólo deben contactar con la Oficina de Atención Ciudadana antes del próximo viernes

Calonge i Sant Antoni. EFE.- El ayuntamiento de Calonge i Sant Antoni (Girona) ha ofrecido taxi gratuito a los vecinos de más de 65 años, así como a los discapacitados, para acudir a votar el próximo 14 de febrero.

Según informa el consistorio, el objetivo es facilitar que las personas con dificultades de movilidad se desplacen a los colegios de esta localidad de la Costa Brava.

Los interesados sólo deben contactar con la Oficina de Atención Ciudadana antes del próximo viernes a las 13:00 y se les reservará una hora.

Otros municipios de la provincia como es el caso de Lloret de Mar también han implementado protocolos de seguridad para el día de las elecciones.

En esta localidad, habrá un controlador de accesos a la entrada de cada colegio para evitar aglomeraciones y otro en el interior para organizar las colas y controlar el flujo de votantes, las distancias de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla.

La limpieza se realizará de forma permanente con especial refuerzo en zonas comunes como mesas y cabinas y cada punto de votación dispondrá de gel hidroalcohólico y un recordatorio de medidas sanitarias básicas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *