Brutal agresión a un taxista de Sabadell
El STAC condena la agresión al compañero y va a solicitar la reunión urgente de la Comissió de Seguretat de la Generalitat para tratar el incremento de agresiones al colectivo
STAC.- El STAC condena la agresión a un compañero de Sabadell, ocurrida ayer de madrugada, de una forma brutal. Y se solidariza con el Radio Taxi de Sabadell, emisora a la que pertenece, y con todos los taxistas de la ciudad. Hace un llamamiento a las autoridades que han de tomar medidas ante el incremento de agresiones contra nuestro colectivo en las últimas semanas.
En la madrugada de ayer, el taxista cogió a dos personas para llevarlos a Barberá del Vallès y cuando llegaron al lugar (los pasajeros dudaron donde hacer parar el coche) y cuando ya finalizaron el viaje, uno de los ocupantes sacó un spray pimienta y le roció los ojos. A partir de aquí se inició una paliza brutal que le ocasionó la rotura de la nariz, varios puntos en la cabeza y varias costillas rotas.
Aunque en la actualidad se encuentra en su domicilio, tras la paliza llegó como puedo con su coche al hospital-
Desde nuestra organización haremos llegar nuestra preocupación a las autoridades para que adopten medidas y no se vuelvan a repetir sucesos como el del compañero. Asimismo, realizaremos una petición a través de la direcció General de Transports, para que sea convocada la Comissió de Seguretat de la Generalitat de Catalunya.