Bartomeu Serra, el socio más veterano del STAC, ha fallecido a los 91 años

* El sepelio se realizará mañana martes a las 12.45 en el Tanatorio de Sancho de Ávila

Bartomeu Serra
Bartomeu Serra

BARCELONA.- El socio más veterano del STAC, Bartomeu Serra Macipe, falleció ayer en Barcelona a la edad de 93 años. Ha estado colaborando de forma altruista con la organización hasta los últimos días. Trabajadores, amigos y compañeros le rindieron homenaje recientemente donde se le destacó por ser ejemplo para otros compañeros por su trabajo desinteresdo por el STAC.

Llevaba, fundamentalmente, lo que es el archivo de la organización y que la revista Taxi Libre llegara a todos los puntos de Catalunya y del resto de España. El término NO no figuraba en su vocabulario y cualquier petición que se le pedía, siempre se prestaba como voluntario a realizarla.

Entre los numerosos regalos que se le obsequiaron en un reciente homenaje que se le hizo en el STAC figuraba un reloj de bolsillo con la inscripción del STAC; una réplica del coche que utilizó su familia como taxi con la licencia correspondiente; un pastel con una fotografía suya y un libro sobre la historia de Barcelona.

El entierro será mañana martes dia 11 de noviembre a las 12.45 en el Tanatorio de Sancho de Ávila y estará expuesto, hoy, a partir de las 16 horas.

Desde la Ejecutiva del STAC y todos los compañeros, amigos y trabajadores quieren dar un pésame a la familia así como a todos sus allegados.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *