Apuñala a un taxista para robarle en La línea

La víctima sufrió heridas superficiales y el presunto agresor ya ha sido detenido

Parada de taxis de La Línea.

LA LINEA. Un taxista de La Línea fue apuñalado la madrugada del pasado domingo por un varón que le propinó varias puñaladas, una de ellas en el cuello. El autor del ataque fue detenido por la Policía Local poco después, mientras que el trabajador agredido, de 71 años, se recupera en el Hospital de La Línea.

Los hechos ocurrieron entre las 1:00 y 2:00 de la madrugada cuando, según relatan compañeros del sector del taxi, el taxista montó a un hombre en Campamento para que fuese trasladado a La Línea de la Concepción. Este se sentó en el asiento de atrás y solicitó que lo llevara al antiguo Parque de Bomberos, en Los Junquillos. Una vez llegó a esta altura, el cliente solicitó que lo dejara más adelante, en la calle Virgen del Rosario, en Las Palomeras. Fue allí cuando le asestó hasta cuatro puñaladas con la intención de robarle “todo lo que había ganado”, una de ellas le alcanzó el cuello, otra la cara y otra el brazo.

El taxista, de 71 años y prejubilado, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de La Línea, donde fue atendido tras perder “mucha sangre”. En el momento de escribir esta información, según fuentes de Taxi La Línea, estaba a la espera de recibir el alta. 

El autor de los hechos, por otor lado, fue detenido por la Policia Local en el barrio de Las Palomeras después de que la descripción dada por los compañeros de profesión.