AITAN y Teletaxi San Fermín piden bonos para reactivar el uso de taxi en Navarra

Ambas asociaciones se han adherido a las movilizaciones del sector hostelero y afirman sentirse “abandonados” por la Administración

PAMPLONA. DIARIO DE NAVARRA.- AITAN Teletaxi San Fermín han demandado “ayudas directas” para el sector del taxi en Navarra que “acumulaba hasta octubre más de siete millones de pérdidas”. Además, han pedido “incentivos, como bonotaxis, para reactivar el uso y fomento del taxi, tanto en Pamplona como en otras localidades de la Comunidad foral“.

En este sentido, han lamentado que “pese a que actuamos bajo el paraguas de la Administración, nos sentimos abandonados por ella en los momentos que más la necesitamos”.

Las juntas directivas de AITAN y Teletaxi San Fermín han decidido sumarse a las movilizaciones promovidas por el sector hostelero para esta semana. Los motivos de esta adhesión, han explicado en una nota, es que desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y el Gobierno de Navarra “no percibimos ninguna iniciativa para contener la gravísima crisis del sector del taxi”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *