L'Associació Provincial d'Autotaxi de Lleida se integra en el STAC

* La organización lleidatana cuenta con más de 200 taxistas
BARCELONA.- La Ejecutiva Nacional del Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) ha acordado, en la reunión ordinaria realizada el sábado día 24 de noviembre y por unanimidad, aceptar la solicitud de integración en la organización de l’Associació Provincial d’Autotaxi de Lleida que cuenta con más de 200 taxistas y esta presidida por Josep Mª Llop Masip.
L’Associació Provincial d’Autotaxi de Lleida ha estado fuera del STAC durante siete años y vuelve a sus orígenes. El STAC consigue de esta manera prácticamente la totalidad de la representación en la provincia de Lleida.
La renovación de la Ejecutiva del STAC hace tres años se marcó como uno de sus objetivos la expansión de la organización en todo el territorio. La aportación de nuevas ideas, de nuevos valores humanos, han dado a nuestra organización un impulso y una cultura enfocada principalmente a la unidad de acción, al trabajo en equipo, a la lucha permanente en defensa de nuestro sector y a la adaptación a las nuevas demandas de nuestros clientes dentro de las políticas de globalización.
En un reciente escrito, el presidente de l’Associació Provincial d’Autotaxi de Lleida, Josep Mª Llop, remitió una carta al presidente del STAC expresando su interés en integrarse dentro de la organización con representación en toda Catalunya.
Los más de 200 taxistas que integran l’Associació agrupa a taxistas de toda la provincia de Lleida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *